porque en la base de mis senos se sienten como muchas bolitas

Este cambio de texto en las mamas para ver si eran los cambios propios de los síndromes premenstruales.

en estos puede aparecer la sensación de bolitas asociación de pesantes sobre las mamás que puede llegar a ser dolorosa.

ante estos cambios en el tejido de la mamá te recomiendo que ir al médico con el fin de realizar una ecografía mamá y conocer la naturaleza de esas lesiones.

Espero haberte orientado, si le quieres información adicional por favor escríbenos.