Me han salido muchas bolitas en las axilas que me duelen mucho, no se ven pero al tocarme se sienten, Que es? es malo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Estas bolitas en las axilas pueden corresponder a ganglios linfáticos inflamados, en gran mayoría de las veces puede ser por una patología benigna pero dada la cantidad en las que se presentaron, es ideal que acuda a valoración con su médico