Bolitas en los senos

Información adicional
Cuanto me toco los senos siento unas bolitas o masitas adentro de ellos. Esto lo noto desde que me comenzaron a crecer aunque tengo muy muy poco. Y estuve leyendo sobre algo que se...(ver más)

No es normal palparse masas en los senos, sean estas grandes o de pequeño tamaño, por lo que recomiendo acudas a tu médico de cabecera para que realice una valoración clínica completa incluyendo el examen de las mamas. En tu caso, al ser un mujer joven las posibilidades de que se trate de algo maligno son bajas, pero si puede tratarse de alguna masa benigna (fibroadenoma) o quistes. La única manera de confirmarlo es realizando un examen de mama y una imagen diagnóstica complementaria. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.