por que salen bolitas en los senos?

Por los cambios hormonales del ciclo menstrual es lo más frecuente ya que se inflaman y pueden aparecer quistes tornándose más sensibles al tacto o produciendo dolor le recomiendo realizar su autoexamen de mama una vez al mes idealmente en la misma fecha, si identifica masas duras de un solo lado del seno o secreción anormal en el pezón o cambios en la piel asistir a consulta médica para valoración completa.

La enfermedad fibroquística de la mama o mastopatía fibroquística se caracterizan por la presencia de quistes (son sacos o bolsas llenos de líquido) y dolor mamario su diagnóstico lo realiza el médico con la historia clínica y la ecografía de mama el tratamiento se realiza con antiinflamatorios, anticonceptivos orales o suplementación con vitamina E.Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.