¿Por qué me salen esas bolitas?

Información adicional
Hola, buenas tardes tengo 4 o 3 bolitas en mi pierna izquierda se podra decir que debajo de la inge? no las tenia y hace rato me dolio cuando fui a trabajar y regrese y me cheque y...(ver más)

En esa zona las "bolitas" que describe pueden significar varias cosas: por ejemplo que sean ganglios crecidos de tamaño o incluso hernias inguinales. En todo caso habría que revisarlas para poder saber qué son exactamente las "bolitas" que refiere. Acuda a consulta presencial con su médico tratante.