Tengo muchos mareos casi no puedo comer embarazada no estoy porque tengo quistes una persona con quistes no puede tener hijos pero si me tiene preocupada los ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los quistes por sí solos no son indicador definitivo de infertilidad, si ha mantenido relaciones sexuales sin protección y sospecha un embarazo, realice una prueba de embarazo. Los síntomas que refieren son poco específicos, pueden asociarse a un proceso infeccioso viral, si persisten, asista a consulta.