buenas noches hace dias me he sentido mal me sale un periodo como un moco cafe me llega seba y me ha dado mareos se que no estoy embarazada porque tengo quistes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Qué hayas sido diagnosticada con síndrome de ovarios poliquísticos no significa que no puedas quedar en embarazo o seas estéril, por lo cual se recomienda que independiente de esta condición se use método de planificación o de barrera (condón). Si has presentado sangrado poco usual y has sostenido relaciones sexuales sin protección se recomienda realices una prueba de embarazo, si el resultado de esta prueba es negativa es probable que las alteraciones de tu menstruación se asocien a los ovarios poliquísticos, por lo cual se recomienda acudas a una valoración para que tengas un adecuado manejo de tu condición clínica.