favor que es disfuncion temporal izquierda sugestiva,

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 69 años

Depende del examen al cual te estés refiriendo, por lo cual para brindarte una respuesta útil podrías regalarnos mayor información. Viendo tus anteriores preguntas, podría tratarse de un electroencefalograma pudiendo corresponder a una alteración electrofisiológica en lóbulo temporal izquierdo. Esto es importante en pacientes con epilepsia.

En epilepsias nocturnas debe descartarse inicialmente que no correspondan a aquellas propias del lóbulo frontal. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.