ventriculo izquierdo no compactado y disfuncion sistolica moderada, (Por favor me pueden explicar todo esto detalladamente, gracias).

Información adicional
REPORTE DE ECOCARDIOGRAFIA: RA= 26MM AI= 46MM S= 9MM PP= 9MM DDVI= 45MM DSVI= 28MM FEVI= 0,40 FA= 20

Lo que quiere decir el resultado de tu Ecocardiograma es que el ventrículo izquierdo no se cierra completamente a la expulsión de la sangre al sistema en general y que en la sístole no hay una contracción completa para que salga toda la sangre que hay en la cavidad.Esto se ve representado en la Fracción de eyección que nos apuntas ( FEVI DE 40 POR CIENTO) pues es una fracción de ventricular que está disminuida pero aun no está en rangos verdaderamente comprometedores.