Desde hace un par de años, mi brazo derecho se ve caído y ahora se ve la separación entre el extremo de la clavícula (el acromio) y el humero, igual está empeza...(ver más)

Información adicional
Nada!

En este caso es necesario descartar que padezcas de laxitud ligamentaria o alguna alteración a nivel de la articulación acromio-clavicular, por ello lo más aconsejable es que acudas a una consulta medica presencial, donde deben verificar la deformidad que presentas, verificar la movilidad de tu hombro y si es necesario tomar imágenes diagnosticas adicionales.

Mientras acudes es aconsejable que evites forzar tu hombro con movimientos dolorosos, limita tu movilizadad.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.