¿Por qué me palpitan los brazos? Hace 2 o 3 días que me empezó a palpitar el brazo derecho y ahora es el izquierdo... Laten todo el tiempo cuando estoy quieta. ...(ver más)

Es importante que solicite una consulta con su médico de cabecera. Las palpitaciones que refiere pueden corresponde a fasciculaciones, estas pueden ser generadas por muchas causas como falta de sueño, sobredosis de estimulantes (como la cafeína), efectos secundarios de medicamentos, deficiencia de algunos nutrientes, enfermedades neurológicas, enfermedades autoinmunes, entre otras.