Hola, tengo como unas espinillitas en la corona del glande de mi pene, que puede ser eso y que puedo hacer? Gracias

Lo que usted refiere como espinillas en la corona del pene, o en el borde balanoprepucial, son conocidas como pápulas perladas, no tiene ningún significado de enfermedad. Son simplemente pequeñas glándulas del pene. No está indicado retirarlas, tratar de presionarlas ni hacerles manejo pues puede generar lesiones e infección del pene. Si se acompañan de otros síntomas debe consultar con su médico.