La candidiasis del esofago es sintoma del vhi?en etapas primarias o ya en estado avanzado?agradeceria la informacion de algun experto.

Preguntado por Hombre de 35 años

La candidiasis del esofago no es una patologia especifica de VIH ni indica VIH. Si es cierto que en su mayor parte se presenta en personas inmunosuprimidas pero tambien puede ocurrir en personas con defensas normales. Si tiene dudas respecto a su estado de infeccion por VIH, le recomiendo consultar presencialmente para que le realicen los examenes respectivos.