es bueno la leche enfragow para niña de 1 añito mi bebe no se parasitado a los cuanto lo puedo de parasitar y cual es medicamiento

Información adicional
no

Si esa leche es de muy buena calidad y aporta los nutrientes necesarios.

No es necesario desparasitar a un bebe de un año a menos que tenga síntomas como diarrea y el examen positivo para alguna parasitosis.

Se utilizan desparasitantes de rutina indicados por el pediatra según el riesgo o la zona donde vivas a pacientes mayores de dos años.

Espero haberte sido útil,