Buenos días. Mi hija tiene acné y en ocasiones quiere aplicarse polvos y rubor. Cual debería comprarle?

Información adicional
La operaron cuando estaba chiquita de unas fistulas en las orejita

Ene estos casos lo ideal es buscar un maquillaje que esté dermatológicamente aprobado. Lo ideal es asistir inicialmente con su médico tratante o dermatólogo, para revisar el tipo de piel que tiene su hija y la severidad del acné, de esta forma darle el tratamiento más adecuado, y definir que tipo de maquillaje es el adecuado para ella para disminuir la posibilidad de aumentar el acné. De igual forma debe evitar usar maquillaje o productos para el acné si no cuenta con una fórmula médica. El inadecuado uso de estos productos puede aumentar el daño en la piel. Si usa maquillaje es importante que recuerde desmaquillarse, evitar el uso diario de maquillaje, evitar la exfoliación diaria de la piel, evitar el uso de jabones en el rostro, y seguir las indicaciones de su médico. Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.