¿Es bueno aplicarse todos los días Lactacyd luego de bañarse?

Preguntado por Mujer de 23 años

El Lactacyd es para usarlo en vez del baño, como si fuera un jabón y no es para después del baño. No tiene problema con usarse a diario ya que sus componentes son muy suaves y respeta el ph de la zona vaginal. Con el uso de este producto se va a sentir fresca y protegida.