hola buenas noches tengo una Duda sobre mi estatura ya que tengo 13 y mido como 1.69 Es normal que tan Alta sere y asta que edad dejare de crecer

Información adicional
no me gusta Ser tan alta

Para poder saber si es normal necesitamos saber tu peso. (puedes comentarlo en una próxima pregunta)

Para predecir aproximadamente cuan alta serás, puedes calcular tu estatura medio parental así :

Estatura en centímetros de tu madre + la de tu padre =.....

Divide ese resultado en 2 y a ese nuevo resultado le restas 6.5 centímetros (cm) , dándote tu estatura promedio.

Ejemplo : 160 cm (madre) + 170cm (padre) = 330 cm

330 /2 =165 cm

165 - 6.5 cm = 158.5 cm

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.