mi hermano lleva bastante tiempo tosiendo y varias veces escupe mucha sangre,

Información adicional
mi Hermano desde mayo presenta tos, principalmente en la mañana, en el mismo mayo cada que tosía botaba mucha sangre, cuando fue a urgencias el sangrado paro aunque no le hicieron ...(ver más)

Esto que le esta ocurriendo a su hermano no es normal y necesita de estudios medicos. Diferentes causas pueden causar estos sintomas incluyendo tumores, infecciones, enfermedades autoinmunes, entre otras causas. Es muy importante que consulte presencialmente al medico para que le hagan una historia clinica completa y un examen fisico y le indiquen los examenes necesarios. Adicionalmente, si en algun momento llega a tener episodios de abundante sangrado debe consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad