Tos seca y en varias ocasiones escupe sangre igual al sonarse la nariz. ¿A qué se debe?

Información adicional
El dice q le duele el hueso q tenemos cerca de la boca del estomago y la tos esa nose le quita con nada y algunas veces se sacude la naris y vota sangre igual al toser duro porfavo...(ver más)

Es importante saber cuánto tiempo tiene con la tos ya que si tiene mas de 15 días por políticas de salud pública de ser hacer un examen para tuberculosis, por lo anterior debe consultar con su médico de confianza para realizar exámenes y según su criterio descartar una esofagitis, evite la automedicación.