mi hermano ya lleva mas de doce semanas con tuberculosis y persisten varios sintomas

Información adicional
Ya van mas de doce semanas que mi hermano inicio el tratamiento para la tuberculosis pero aun tiene los sintomas de dolor, vomito, mareo y fatiga ¿esto es normal o existe la probab...(ver más)

Puede ser normal, el tratamiento para la tuberculosis es un tratamiento largo que en ocasiones pueden persistir algunos síntomas respiratorios, además por el uso de los medicamentos puede haber náuseas, malestar general y fatiga. Lo más importante en este caso es saber que los exámenes de detección de la bacteria están normales, esto significa que hay un adecuado tratamiento y control de la infección. Yo sé que te preocupa los síntomas pero estos van a ir disminuyendo con el paso del tiempo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.