¿es normal aun presentar sintomas de dolor por tuberculosis aun cuando llevo 4 semanas con el tratamieto?

Información adicional
Buenos dias. hace 4 semanas mi hermano empezo el tratamiento para la tuberculosis, segun hemos leido es normal presentar mejoria despues de las 3 semanas, mi hermano aun no presen...(ver más)

No, tu hermano debe acudir cuanto antes al médico de forma presencial, es posible que la bacteria haya hecho resistencia a los medicamentos o se encuentre pasando por un proceso patológico conjunto o desencadenado por la tuberculosis, para lo cual necesita de exámenes complementarios.

De igual forma, debe continuar el tratamiento instaurado hasta que él médico lo considere.