Dr buenas tardes, tengo una inquietud porque siento mucha carraspeó en la garganta y a veces escupo sangre a qué se de eso estoy muy preocupado por eso. Gracias

Estos síntomas que nos cuentas pueden hacer referencia a muchas cosas, sería pertinente ampliar un poco la información del tiempo de evolución, síntomas asociados como tos, fiebre, perdida de peso, dificultad respiratoria o si tienes relación con personas que sean tosedores crónicos, de igual forma no es normal que estes presentando esto, sería pertinente que acudas a tu médico cuanto antes de forma presencial para evaluar la posible causa y así poder recuperar tu estado de salud.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!