.¿Sería confiable el resultado de una prueba de embarazo en orina si la hago mañana, ya que dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas hace dos meses y hace do...(ver más)

La Amenorrea (ausencia del periodo menstrual) puede ser causado por problemas hormonales, alteraciones endocrinológicas, falla en la función ovárica, embarazo. Se debe realizar una prueba de embarazo en orina (primera orina de la mañana) o sangre BHCG, si ésta sale negativa se deben evaluar las otras causas.