Me retiré el jadel hace 13 días y no me ha llegado el periodo tuve relaciones con mi pareja alos tres días de retirarme lo puedo quedar embarazada sin haber enfermado

Información adicional
No

Sí, siempre que tengas relaciones sexuales sin preservativo existirá riesgo de embarazo.

Además por que luego de retirar el implante subdérmico ya no te encuentras protegida y la ovulación inicia nuevamente.

Cabe aclarar que normalmente luego de retirarlo se pueden presentar trastorno menstruales mientras el cuerpo reinicia nuevamente la ovulación.

Te sugiero esperar y si persistes sin sangrado tomar nuevamente una prueba de embarazo.

Si por ahora no deseas un embarazo, te sugiero consultar para ver las opciones y decidir con que método seguir.

Pero si estás planeando un embarazo, te sugiero empezar a tomar ácido fólico y además pedir una cita preconcepcional para la solicitud de una serie de exámenes en los que revisan que tu cuerpo esté bien para el futuro embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!