buenas tardes es para hacer una pregunta hace como 11 mese me hice poner el jadel y no me ha llegado el periodo y hace como uno tres dias me duele la cintura y ...(ver más)

Información adicional
no ninguna

No, no es probable un embarazo, estando planificando con el implante subdermico, ya que este anticonceptivo evita la ovulación, es normal que este anticonceptivo produzca amenorrea (ausencia de la menstruación) por largos periodos de tiempo o generar manchados escasos o sangrados abundantes ocasionalmente, por lo que no debes preocuparte ya que seguramente los síntomas de dolor de cintura y vómitos pueden ser secundarios a otra causa, de igual manera si tienes dudas te aconsejaría realizarte una prueba de embarazo en orina y de esta manera podrás estar mas segura y con mayor tranquilidad.

Si tu bebe tiene deposición posterior a tomar lactancia materna es probable que algún alimento que estas consumiendo te este produciendo intolerancia, como por ejemplo la leche, algún condimentos, es importante que verifiques que alimento que tu consumes puede estar afectando a tu bebe.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.