Hola buenas tardes llevo tres años jadelle, hace un mes me duele mucho, mi periodo me llegaba constante cada masa ,ahora llevo tres mese q no me llega de mis se...(ver más)

Información adicional
Hola buenos días tengo una BB de tres años, a la cual aún le daba leche materna después de un tiempo deje de darcela y seco al de haberse secado empezó a salirme una leche amarilla...(ver más)

Buenas tardes, el Jadelle es un método de planificación de tipo hormonal conocido como implante subdermico, por lo que es un medicamento de deposito que va generando liberación continua y gradual del contenido hormonal, y entre los efectos secundarios puede generar irregularidad menstrual, aunque el dolor pelvico y la secreción por el pezón no lo son, si deberías asistir a consulta con tu ginecólogo o ginecóloga ya que podrías estar presentando una hiperprolactinemia, que es una estimulacion de la producción de prolactina lo que genera la secreción por el pezón, sin embargo, para saber exactamente lo que esta pasando debes asistir al medico para que te realicen laboratorios, con esto se puede determinar también si estas embaraza o no, Signos de alarma en caso de presenta dolor a nivel del seno asociado a aparición de color rojo en la piel o piel caliente o secreción mal oliente, dolor pelvico fuerte, sangrado abundante con coágulos debes asistir a urgencias.