Llevo dos años con el jadelle y ahora siento que está más marcado porque será?

Marcado en qué sentido? que se nota mas o algo así? a eso te refieres? eso puede suceder cuando el tejido adiposo de la piel de tu brazo disminuye su grosor y hace que se noten mas las barras o la barra del implante, pero por lo general no significa mayor cosa.