Tengo el jadelle hace dos años ayer me toque el brazo y se siente más una que la otra porque será

Es posible que una de las dos barras se haya movido o esté algo escondida debajo de la grasa de la piel o entre el músculo. Es imposible que se haya salido, pero si podría haberse desplazado. Mientras no sientas dolor local, calor o haya enrojecimiento de la zona, no debes preocuparte. Si deseas hacerle un chequeo puedes ir a médico general o ginecólogo para que verifiquen que todo está en orden pero no es del todo necesario si no tienes un signo de infección local como los que te comenté inicialmente.