Llevo dos años con el jadelle y siento que se nota más porque es, suelo hacer mucha fuerza con los brazos

Es usual que con el cambio en los tejidos circundantes al implante, la apariencia de este cambie y sea más notorio. Si la apariencia no es buena y lo desea, puede consultar con su médico de cabecera o ginecólogo la posibilidad de su retiro y realizar la planificación con otro método anticonceptivo.