Porque alos 5 mese de embarazo ya utra intravaginal ya no se ve el bebé por ese método

Si se ve al bebé por este método, es posible observarlo tanto por ecografia abdominal como trasvaginal.

Sin embargo, es mas cómodo para la paciente y mas util, en este momento del embarazo, realizar una ecografia abdominal, ya que permite observar desde otra perspectiva al bebé, dependiendo de la situación y del obstetra, se recomendara la toma de una ecografia abdominal y/o transvaginal.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!