Tengo 5 meses de embarazo ..Alos cuantos meses me puedo haser el ultrasonido.

Preguntado por Mujer de 25 años

El ultrasonido puede hacerse en cualquier momento, de hecho se recomienda un ultrasonido en el primer trimestre, es decir en las primeras 10 a 13 semanas, por lo cual usted debería ya tener al menos una. Después de esta, se recomienda una ecografía entre la semana 18 a la 23. Esas son como mínimo los dos ultrasonidos/ecografías que usted debería hacerse. Si no se ha hecho ninguno y/o no ha tenido controles prenatales, le recomiendo acudir con su médico de cabecera para iniciarlos; además de las ecografías es importante realizar varios exámenes de sangre que permiten identificar si hay algún riesgo para ti o para tu bebé y de acuerdo a esto se determina la conducta a seguir.