Quiero cambiar de metodo antoconceptivos estoy tomando pastillas y quierp pasarme al inyectable cabe recordar que tengo 3 mese de haber tenido a mi bebé

Para continuar protegida es recomendable que haga el cambio sin bache, es decir, que se aplique la inyección, 7 días antes de que terminar las pastillas, a fin de permanecer protegida frente a un embarazo.

Puede usar la ampolla trimestral. Se recomienda que la utilice desde la 6 semana después del parto, ya que podría reducir la leche materna. Este método anticonceptivo le da una protección del 99.7%.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.