Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 21 años

49 vistas
Nuestro médico responde

Esta alteración recibe el nombre de embarazo anembrionado.

Sucede que una vez que el óvulo es fecundado llega al útero y se implanta para dar origen al embarazo normal, en algunas oportunidades el grupo de células que van a dar origen al embrión y posteriormente al feto muere y se detiene el desarrollo.

Es así como puedes observarse un saco gestacional vacío que en ocasiones este tejido puede producir una niveles aceptables de progesterona que tienen el proceso ovulación por los que no se presentan los sangrados menstruales.

En concepto en ese momento podríamos referirnos a a esto en términos de un aborto retenido para la confirmación de ser agnóstico se necesita la medición cuantitativa de los niveles de beta HGC para proceder al tratamiento.

el tratamiento consiste en retirar ese tejido desvitalizado de la cavidad uterina para él se pueden utilizar tratamientos médicos con medicamentos o un legrado por aspiración.

Por ahora te recomiendo que hubiera valoración médica por el servicio de ginecología obstetricia con el fin de obtener un tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, se requiere información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.