como se cuenta un periodo menstrual aveces me baja casi nada por el dia como algo cafe casi nada y por la noche empieza a llegar la regla se cuenta desde ese d...(ver más)

Se debe contar desde el primer día así y la menstruación sea poca ese día, de ahí se cuentan 14 días que será el momento en que usted presente la ovulación, si es una persona de ciclos regulares. En cuanto al flujo, lo normal es que días previos a su ovulación el flujo sea inicialmente en blanco y posteriormente casi transparente y si no hay embarazo días posteriores desaparece. Puede cambiar en cantidad de un mes a otro. Eso no tiene mayor importancia ni ninguna implicación en relación con enfermedad. puede estar tranquila. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.