este último mes he tenido un problema con el flujo vaginal , casi todos los días me baja un flujo como blanco y sin mal olor esto es normal ?

No, posiblemente estas pasando por una vaginosis, esta es una entidad bastante frecuente en las mujeres de tu edad, se da principalmente por cambios en el pH de la vagina y para ello hay tratamiento farmacológico, te recomiendo que acudas a tu médico de forma presencial para que él por medio de una buena historia clínica y un adecuado examen físico pueda determinar cual es el manejo adecuado para ti.

Te recuerdo la importancia de la planificación familiar para que adoptes un método anticonceptivo y el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!