¿Es normal el tener un flujo un poco blanco, después de tomar Postinor hace cuatro días?

Los anticonceptivos de emergencia deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. La toma del anticonceptivo de emergencia puede adelantar y atrasar el periodo de 5 a 7 días, es importante que si no se presenta sangrado en la fecha esperada, se deberá realizar una prueba de embarazo en sangre. El flujo blanquecino puede ser causado por una Vaginosis y requiere tratamiento con óvulos. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.