hace casi 3 semanas tuve mi primera cesárea, y hace 2 días me caí de una escalera, el movimiento fue bastante fuerte pero el golpe fue en mi pierna y pie, ya qu...(ver más)

Información adicional
cesárea

Por el tiempo que lleva de evolución la cesárea el riesgo de que haya alguna alteración mayor es poco. Sin embargo, y ya que mencionas que el dolor es bastante importante, lo más adecuado es acudir al servicio de urgencias para descartar otro tipo de alteraciones que requieran atención oportuna. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.