¿A qué se debe que una cicatriz de cesárea después de 17 años se esté abriendo como una cortada?

Información adicional
Cirujia de vesicula

Preguntado por Mujer de 50 años

Debe consultar a su médico para determinar el grado de herida. Debe saber que los tejidos una vez cicatrizan, pierden su elasticidad y fortaleza por lo que con los años estas cicatrices pueden tener menor resistencia que el tejido normal. Es adecuado se haga valorar para evitar infecciones de la herida.