¿Por qué se puede presentar molestia en la cicatriz de una cesárea aunque ya hayan pasado dos años?

Información adicional
Se siente ardor no siempre pero algunas veces si

Es recomendable que se hidrate bien la piel para evitar episodios de irritación y piquiña, entre otros. Si los síntomas se vuelven más frecuentes e intensos, consultar de forma presencial para poder examinar adecuadamente.