¿Por qué si tuve un golpe en el tobillo hace dos meses, se vuelve a presentar molestia aunque descansé de mi actividad física?

Información adicional
Es necesaria una radiografía para saber si hay fisura en un hueso. O necesito mas reposo? Gracias. Tengo 27 años. Juego futbol dos veces por semana. Y llevo dos meses con dolor en el tobillo derecho. .

Después de dos meses seguramente no se va a evidenciar una fisura ya que ellas cicatrizan con o sin tratamiento. En ocasiones según el trauma y la severidad del mismo, se demora un poco más en cicatrizar completamente y a reabsorber la inflamación que se presenta. Se recomienda que se consulte nuevamente al médico tratante y se defina cómo va la mejoría y si se requiere más reposo o mayores intervenciones.