¿Porqué la cicatriz de una cesárea da comezón si han pasado 13 años de realizada?

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede ser una reacción normal al Postoperatorio. La cicatrización de la piel depende de muchos factores, además cuando se realizan las incisiones durante los procedimientos quirúrgicos al atravesar la piel se cortan algunos nervios que estaban inervando ese sitio, algunas personas también pueden llegar a sentir sensación de hormigueo en la misma zona. Si la herida empieza a presentarse roja, dura, con dolor a la palpación y con salida de alguna secreción se debe consultar por urgencias.