duerma 8 o 12 hs me cuesta levantarme sea de noche o de día hay algo para eso para no estar tan cansado? que me recomienda tomar?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 19 años

Si duermes entre 8 a 12 horas y aun continuas cansado en la mañana, el problema no es por falta de sueño, por lo tanto lo ideal es realizar exámenes de laboratorio para descartar que tu cansancio no sea secundario a causas medicas como anemia, hipotiroidismo, hipoglicemia, te recomiendo tomar los siguientes exámenes: 1. Hemograma 2. TSH ( Hormona estimulante del tiroides) 3. Glucosa 4. Colesterol total Por el momento hasta no conocer lo resultados de estos exámenes, te recomiendo la realización de ejercicio físico 30 minutos al día, asociado a una alimentación balanceada con predominio de frutas y verduras, disminuir los niveles de estrés, ya que todos estos factores pueden ocasionar cansancio.