Ase un mes me ligaron es normal que me duela arivita del umbligo al sentarme o levantarme de la cama

Información adicional
Me ligaron ase un mes

Es esperable que incluso por un par de meses más se presenten dolores tipo picada o corrientazo, hormigueo y otras manifestaciones leves sobre la pared abdominal (aunque no sea directamente sobre la cicatriz). La razón es que durante la cirugía se lesionan algunas raíces nerviosas y estas tardan meses en recuperarse de hecho, en algunos casos queda dolor residual prolongado.

Recomiendo asistir a los controles postoperatorios con su cirujano tratante para hacer un seguimiento adecuado.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.