Pregunta médica

Siento una bolita ariva del umbligo me duele al levantarme de la cama o sillon tengo un mes k me ligaron

Información adicional
Me ligaron

Preguntado por mujer de 33 años

visibility72 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por el antecedente quirúrgico reciente, lo que refieres podría corresponder a varias cosas, desde un granuloma o seroma en la herida quirúrgica de la laparoscopia, hasta una hernia de la pared abdominal, no es posible determinarlo por este medio, requieres un examen fisico realizado por un médico para establecer el diagnóstico.


Te recomiendo agendar cita de control prontamente con el cirujano que te atendió o cita prioritaria con un médico general para evaluar el diagnóstico más probable en ti y asi poderlo corregir.


Pero debes acudir inmediatamente a urgencias si en algún momento el dolor se vuelve intenso o se aumenta súbitamente el tamaño de la "bolita" que refieres o cambia el color a azul o morado la piel de esa zona.


Por ahora evita a toda costa realizar cualquier tipo de fuerza, debido a que si efectivamente es una hernia, podría aumentarse su tamaño o complicarse con una estrangulacion o encarcelamiento de un asa intestinal.


Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.