Me bañe en plantas caliente y me metí al temascal teniendo 22 de Aver me aliviado de un embarazo k pasa ya puedo levantarme de la cama o tengo k esperar los cuarenta días

No es necesario completar los 40 días para levantarte de la cama, de hecho es muy beneficioso que comiences a realizar pequeñas caminatas siempre que el dolor a nivel del útero te lo permita, esto ayudará a que el útero vuelva a su tamaño normal y favorece la eliminación de restos que hayan podido quedar.

También favorecerá que puedas volver a realizar todas tus actividades normales.

Recuerda acudir a una revisión por tu médico al menos una semana después del parto.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.