Hola. Buenas tardes Esta mañana he hecho ejercicio intenso (tenis) durante tres horas. Ahora, cinco horas después, y habiendo descansado en la cama, tengo unas ...(ver más)

La frecuencia cardiaca alrededor de 60, es para personas que sean deportistas, pero hagan deporte de manera constante. El tener la frecuencia cardiaca basal en 90 - 100 puede ser normal, superior a esta si es anormal, otras causas de aumento de frecuencia cardiaca son ejercicio, fiebre, infecciones, arritmias, enfermedades tiroideas. Sería bueno asistir a cita para ver que en el electrocardiograma no se asocie a trastornos de conducción cardiaca y si presenta alguna otra sintomatología que pueda aumentar la frecuencia cardiaca