Ayuda con este problema mental

Información adicional
Ocasiono dolores físicos con mi mente, dolores que no quiero ocasionar pero que por mas que no quiera mi mente las provoca igual. son dolores cercanos al estomago o el hígado. como...(ver más)

Como se te había dicho en oportunidades previas,si has notado que es tu mente la que ocasiona las alteraciones que tienes lo ideal es ocuparla en otras actividades para que no lo pueda hacer. La recomendación contigo en este momento es que intentes hacer un horario de actividades para que te sientas sano y vivo. Es importante que consigas un hobby, que hagas actividad física, que aproveches la música y otras actividades de las que podrías sacar bastante provecho para que tu mente no tenga tiempo para pensamientos.Si aún así no mejoras, lo ideal sería apoyarte en algún experto como psicólogo o psiquiatra.