Estoy pensando mucho en el suicido. Me paso de pastillas para olvidar lo que vivo. Necesito alguna palabra de alguien para calmarme, porque sé que este tratamie...(ver más)

Información adicional
Trastorno afectivo bipolar.

Preguntado por Mujer de 21 años

Debes acudir de inmediato al servicio de urgencias, estas pasando por un momento difícil y puedes tomar decisiones que en su momento no serían las mejores, una vez en el servicio de urgencias, te encontraras con profesionales dispuestos a ayudarte y encontrar la mejor forma de hacerlo, recuerda además que no debes tomar medicación para otros fines que el propuesto por tu médico tratante a la dosis indicada.