MI MADRE TIENE ESE DIAGNOSTICO Y SU PRESION ARTERIAL SE LE ELEVA Y MUCHO TOMABA LOSARTAN AHORA ESTA CON VASARTAN SABE ALGUIEN QUE OTRA COSA PUEDE HACER ALGUN METODO NATURAL

Información adicional
DIABETES 2 Y INSUFICIENCIA RENAL

El mejor método natural para controlar la hipertensión arterial, diabetes y problemas del riñón, es disminuir o eliminar del todo el consumo de sal, además de realizar actividad física 30 minutos al día cada día. En cuanto a los medicamentos siempre tomarlos a la hora indicada por su médico tratante, en las dosis recomendadas y sin saltarse ningún día.