Porque cuando fumo marihuana, empiezo a contar alguna historia con las personas con las que estoy en ese momento, pero derrepente se me olvida lo que estoy hablando?

El uso del tetrahidrocannabinol (marihuana) tiene consigo efectos adversos en el cuerpo a pesar de que en ocasiones en la comunidad se considera como una sustancia "natural " y sin "problemas". Una de los efectos mas comunes es el daño pulmonar por las sustancias toxicas que emite y la perdida de la atención o memoria. El consumo de la "marihuana" se ha demostrado genera una alteración y perdida en las neuronas (células cerebrales) en una región del cerebro llamada hipocampo, que es el encargado guardar los datos reciente, por tanto se suele generar amnesia de los evento y problemas en el aprendizaje o en la atención.